La cantante Melina León no se ha despegado de su vástago Manuel A. Felípez Aponte desde su arresto ayer, miércoles, por agentes  de la División  de Drogas  y Narcóticos del área de Carolina por presunta venta de marihuana a un agente encubierto.

Así lo afirmó a Primera Hora la relacionista profesional Helga García, quien también indicó que la artista está gestionando la representación legal de su hijo, de 22 años de edad. En cuanto al padre del joven, informó también que se encuentra de viaje, pero se espera que arribe al país en cualquier momento.

“Por el momento fuera de las expresiones de ayer no se continuarán haciendo expresiones. Ella (Melina)  está acompañando a su hijo desde la tarde de ayer. No se ha separado de él ni un solo minuto. Han estado compartiendo con la familia. El papá estaba fuera de Puerto Rico y arriba al país de un momento a otro. La representación legal aun no la han determinado, y se anunciará más adelante”, sostuvo García.

Relacionadas

Contra el joven, bautizado como “Melino”, pesa una orden de arresto con una fianza  de $40,000, expedida por la jueza  Ana Suárez  Alejandro.

Según lo publicado hoy en este diario, el director  del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, José  J.  García Díaz, el primogénito de la vocalista fue grabado mientras realizaba una transacción para la venta de media libra  de marihuana “creepy” (costosa por ser potente y modificada genéticamente) a un agente encubierto.

La grabación de la transacción de $2,000 se realizó  el 16 de Agosto de 2014 en Trujillo Alto.