Menor resulta herido tras ataque en baño de escuela en Caimito
Al menos tres estudiantes participaron.

PUBLICIDAD
Un adolescente fue víctima de una agresión de parte de varios estudiantes durante la tarde del martes en los baños de la Escuela Inés María Mendoza que ubica en la carretera PR-842 del barrio Caimito Bajo de San Juan, según informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.
Los hechos que ocurrieron por motivos y en circunstancias que aún se investigan, dejaron al alumno de 16 años con golpes en el rostro, los dientes frontales rotos y lesiones en una rodilla y codo.
Contrario al protocolo en estos casos, cuando se supone que el plantel notifique a la Policía, se llamó a sus padres a quienes se les instruyó para que lo llevaran a un hospital y se encargaran de radicar la querella, según se hizo constar en la querella.
Relacionadas
La Policía fue notificada cuando el menor fue llevado por sus padres al hospital Menonita en Caguas y referirió el caso al cuartel de Caimito que es el que tiene jurisdicción.
Durante el día de hoy se llevan a cabo las entrevistas de rigor incluyendo a los tres estudiantes que se presume estuvieron involucrados en los hechos.
También se investigan las razones por las cuales no se notificó a la Policía, qué motivó la agresión y si es el primer incidente, entre otros ángulos.
El plantel con una matrícula de unos 500 estudiantes tiene seguridad.
La agente Elizabeth Orta, tiene a cargo la pesquisa.