Dos peatones fallecieron anoche al ser arrollados en incidentes separados ocurridos en Arroyo y San Juan, informó la Policía.

En Arroyo, el accidente ocurrió a las 8:00 p.m., en el kilómetro 0.4, de la carretera PR-753, en Arroyo.

Según la investigación de la Policía, Enrique Gómez de Jesús, de 54 años y residente de Arroyo, caminaba “desorientado” por la referida vía, en contra del tránsito, en dirección de norte a sur. Este fue impactado con la parte frontal del vehículo Hyundai Elantra, color verde, conducido por Emilio Fuentes Martínez, de 67 años y residente de Arroyo. 

Al lugar acudió el personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron la muerte de Gómez de Jesús. Mientras, a Fuentes Martínez se le práctico la prueba de alcohol por aliento, la cual resultó negativa. 

Relacionadas

La agente Carmen Díaz, de la División de Patrullas de Carreteras, y la fiscal Deborah Rodríguez Ortiz investigaron los hechos.

Por otra parte, un hombre murió arrollado en la calle Norte Sur, frente a la iglesia San Juan Bosco, del sector Cantera, en Santurce, señaló el agente Pérez.

El accidente fatal ocurrió a las 9:10 p.m.

El informe policiaco detalla que mientras Neftalí Rondón Rodríguez, de 36 años, conducía el vehículo Ford Crown Victoria, color azul, del año 1995, por el carril derecho de la calle Norte Sur, no se percata de la presencia de un peatón, identificado como Alfredo López Rivera, el cual caminaba por el mismo carril. 

“Debido a que es un área con poca iluminación, el conductor arrolla al peatón con la parte lateral derecha del vehículo. El peatón cae al pavimento, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto”, precisó la Policía en su informe.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes certificaron la muerte de López Rivera, 54 años.

Se indicó que al conductor del Crown Victoria se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la cual resultó negativa.

El agente José Díaz, adscrito a la División de Tránsito San Juan, y la fiscal Nadia Pineda se hicieron cargo de la investigación.