Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un caso de fraude reportado en horas de la noche del viernes, relacionado con la compra de boletos para el concierto del artista urbano Bad Bunny en Puerto Rico.

Según el informe policial, la querellante, una mujer de 31 años residente en Naguabo, relató que durante la tarde del viernes se comunicó con una supuesta vendedora a través del portal Facebook Marketplace, quien ofrecía boletos para la presentación del cantante.

La víctima realizó una transacción de $500 mediante la aplicación ATH Móvil con la intención de adquirir tres boletos. Sin embargo, tras completar el pago, la supuesta vendedora dejó de responder a los mensajes, lo que levantó sospechas. Poco después, la mujer se percató de que había sido víctima de un fraude.

Relacionadas

El caso fue inicialmente investigado por el agente Jomar Flores, adscrito al Distrito Policiaco de Naguabo, y posteriormente referido a la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (D.I.R.E.P.A.P.D.) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao para continuar con la pesquisa.