El Negociado de la Policía identificó a los hombres víctimas de la masacre en Juncos, la tercera que ocurre en Puerto Rico durante el 2022 en un mismo mes.

Estos fueron Alexander Martínez García, de 23 años y residente de Juncos; Jan L. Ortiz Rosario, de 20 años y residente de Las Piedras; y Carlos Amilet Vega Cruz, de 23 años y residente de Naguabo.

Las autoridades señalaron que Martínez García poseía expediente criminal por delitos de armas y asesinato del año 2017, así como Vega Cruz por delitos de sustancias controladas y violencia doméstica del año 2020.

La masacre se registró a las 9:10 de la noche de ayer, 24 de mayo, en una gasolinera que ubica en la urbanización Villa Graciela.

Relacionadas

Los tres cuerpos baleados estaban dentro de un carro Nissan Versa, del año 2020 y color gris.

La agente Lizandra Aponte, de la División de Homicidios de Caguas, investiga los hechos junto al fiscal Carlos Goyco.

La primera masacre del año ocurrió el pasado 12 de mayo en un negocio que ubica en la carretera 169, en Guaynabo, donde tres hombres fueron baleados, dos de ellos empleados municipales, quienes eran víctimas inocentes.

La segunda matanza sucedió el pasado 22 de mayo en el residencial Villa Esperanza, en Cupey, donde cinco individuos murieron baleados.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.