El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tiene bajo su custodia el auto Toyota Corolla utilizado por cuatro individuos que el viernes en la mañana le robaron aproximadamente $150,0000 en efectivo a un empleado de la compañía Loomis Fargo, cuando se disponía a recargar un cajero automático en los predios de una farmacia en Bayamón, específicamente en la avenida Laurel.

Este medio supo que el Toyota Corolla, que figura robado del centro comercial Plaza Las Américas, fue recuperado el domingo en la tarde por agentes del cuartel de Bayamón Sur a dos calles de distancia del lugar de los hechos y completamente quemado. Tras el hallazgo se notificó a personal de la División de Robo a Bancos de la Policía, que coopera con el FBI en la pesquisa.

Relacionadas

El asalto ocurrió a las 8:25 a.m. cuando cuatros individuos vestidos de negro y con armas largas, una de ellas un rifle con un tambor de municiones, encañonaron en el rostro al guardia de seguridad de la empresa de camiones blindados y le arrebataron su pistola. 

Mira la portada de primerahora.com