Seis personas fueron arrastradas en la mañana de este viernes por una gran ola que los sorprendió cuando observaban el océano Atlántico sobre una de las rocas de la Isla de Roque, en Barceloneta.

El resultado fue que cuatro de las personas resultaron con heridas de gravedad, informó el director de Operaciones de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres, Oscar Sotomayor.

“La situación fue que había unas personas observando el mar desde las rocas y una ola bastante grande sobrepasó la altura de la rocas y los golpeó”, explicó.

Las personas fueron rescatas por personal de Manejo de Emergencias de Barceloneta y trasladadas hasta el Manatí Medical Center.

Relacionadas

Sotomayor detalló que los heridos presentan fracturas, laceraciones y cortaduras. Estos fueron identificados por la Policía como José A. Pérez Green, de 64 años; Filomena Vargas García, de 60 años y residentes de Barceloneta, así como Nelson Vargas García, 55 años, y Jazmín Vargas Torres, de 51, ambos residentes de Chicago.