Varias personas resultaron heridas anoche al colapsar una machina en la feria NaviTown, que se lleva a cabo en el Parque Agroturístico, en Dorado, precisó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

El incidente se reportó a las 10:30 p.m. tras colapsar la atracción de ‘silla voladora’.

El informe policíaco señala que dos menores de ocho y nueve años resultaron con abrasiones en sus piernas y codos, y que dos mujeres de 29 y 62 años resultaron afectadas. Una de ellas sufrió una crisis nerviosa y la otra recibió un trauma en la cabeza.

Todos fueron llevados a un hospital en condición estable.

Relacionadas

El agente Carlos Polanco, adscrito al distrito policíaco de Dorado, investigó los hechos.

Por los pasados 8 años NaviTown ha abierto sus puertas para el disfrute de toda la familia, en un ambiente sano y...

Posted by NaviTown on Wednesday, December 28, 2022

Mientras, la administración de NaviTown expresó en declaraciones escritas que inspeccionará las atracciones nuevamente.

“Por los pasados ocho años NaviTown ha abierto sus puertas para el disfrute de toda la familia, en un ambiente sano y seguro. En la noche de ayer ocurrió un lamentable accidente con una de nuestras machinas, en el cual varios de nuestros visitantes resultaron heridos. Gracias a la rápida acción de nuestro personal, los afectados fueron atendidos inmediatamente y no sufrieron heridas de gravedad”, manifestó.

“Esta es la primera vez que un incidente así ocurre en nuestro parque y en las machinas de la empresa que por más de 15 años las opera con todas las certificaciones, permisos y seguros necesarios. Se estarán tomando medidas adicionales y se realizará otra inspección de todas las machinas en los predios de NaviTown. La familia de NaviTown lamenta grandemente esta situación y lo que la misma haya podido causar a los afectados. Seguiremos tomando las medidas necesarias para siempre velar por la seguridad y bienestar de nuestros visitantes”, sostuvo.

NaviTown comenzó el pasado 15 de diciembre y termina el próximo 8 de enero. Anteriormente, esta feria se celebraba en Bahía Urbana, San Juan.