La barriada Morales en Caguas, zona que el Negociado de la Policía ocupó durante meses el año pasado, fue otra vez escenario de un violento carjacking que se reportó a las 9:31 de la noche de ayer cerca de la cancha de esa comunidad.

Según el informe de la Policía, el querellante transitaba hacia un colmado cuando varios hombres con armas largas lo amenazaron y le robaron un carro Hyundai Accent del año 2002, color blanco y con la tablilla JZU-103.

En otro incidente vinculado a este carjacking, un hombre de 27 años que transitaba por el área en una guagua Mitsubishi Outlander, resultó herido de bala. Este fue llevado a un hospital en condición estable.

Relacionadas

Agentes de la División de Robos y Agresiones de Caguas investigan los hechos.

Desde mayo a diciembre del 2022, las autoridades ocuparon la barriada Morales, lugar que determinaron como eje central de una guerra de narcotráfico. La lucha por el control estaba ligada al fugitivo federal Nelson Torres Delgado, conocido como “El Burro”, y quien es líder de la organización La Lorenzana.

El Burro es considerado el autor intelectual de la masacre del 7 de diciembre de 2021 en Cidra, que cobró la vida de cinco personas, y de un doble asesinato reportado en la autopista entre Salinas y Guayama.

De tener información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.