Turistas se las arreglan como pueden para sacarse fotos en las sombrillas

Por Primerahora.com 07/12/2019 |02:54 p.m.
Se han observado turistas intentando posarse sobre las barreras para que puedan salir las sombrillas de colores. ([email protected])  
Altas medidas de seguridad fueron establecidas en la calle que da hacia La Fortaleza.

Mientras desde La Fortaleza se intenta lidiar con el peor momento que atraviesa la administración de Ricardo Rosselló Nevares con las escandalosas revelaciones del chat de la aplicación Telegram y los arrestos federales por corrupción, los turistas se las arreglan como pueden para esquivar a los policías y tratar de que a través de las vallas de contención en sus fotografías puedan salir las famosas sombrillas que decoran la calle que da hacia la mansión ejecutiva.

Hoy, a diferencia de ayer, no han llegado manifestantes. Sin embargo, altas medidas de seguridad se han establecido en momentos en que el ejecutivo se reúne con los legisladores de mayoría y los jefes de agencia.

Los turistas pasan por la zona y se acomodan sobre las vallas anaranjadas. Se les vio hasta tratando de posarse sobre estas barreras para que pudiesen salir las sombrillas de colores.

Rosselló Nevares y su gobierno se encuentran en su peor momento, luego de que el pasado martes comenzaran a circular algunas de las 889 páginas de las copias que se realizaron en el chat en que este se comunicaba con sus más cercanos asesores. Entre otras cosas, en ese chat se ideó un viaje pagado con fondos públicos para molestar al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el gobernador llamó “pu…” a la expresidenta de la Legislatura Municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito.

 
Rosselló: "No voy a renunciar"

En medio del revolú, las autoridades federales realizaron un operativo en la que se arrestaron contratistas y dos exfuncionarias de la actual administración por corrupción en el Departamento de Educación y en la Administración de Seguros de Salud (ASES). Estas fueron Julia Keleher y Angie Ávila.

 

las caras de ricardo rosselló en medio de la controversia llamada telegram
1/14

Regresa a la portada