El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) informó este viernes que los balnearios, parques y centros vacacionales que pertenecen al Programa de Parques Nacionales permanecerán abiertos el próximo domingo, 21 de junio en su horario regular.

Sin embargo, el Parque de las Cavernas del Río Camuy y el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero, en Mayagüez, permanecerán cerrados al público debido a la poca asistencia que se registra en esas dos instalaciones el Día de los Padres.

“Hemos tomado la decisión de cerrar estas dos instalaciones debido a la poca asistencia de visitantes que se registra ese día. Esta acción redunda en economías para el Programa de Parques Nacionales, ya que ahorramos en horas extras, a la vez que permitimos a los empleados compartir con sus respectivas familias”, señaló el secretario del DRD, Ramón Orta, en declaraciones escritas.

Relacionadas

El funcionario agregó que los interesados en obtener más información sobre las instalaciones que estarán abiertas y sus horarios, pueden llamar al 787-622-5200.