Arecibo ofrece ayuda para llenar formulario de FEMA

La asistencia para los arecibeños se brindará en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Presentado por

PUBLICIDAD

Desde este martes los residentes de Arecibo pueden recibir ayuda para llenar el formulario de asistencia por desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), anunció el alcalde Carlos Ramírez Irizarry.

La ayuda se ofrecerá el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Es de conocimiento público los problemas que confrontan los ciudadanos con los servicios esenciales de energía eléctrica y agua potable. A estos se suman problemas con la señal de telefonía, así como con el servicio de internet, lo que dificulta poder completar el formulario. Además, hay personas de la tercera edad quienes carecen de equipos electrónicos para poder acceder al formulario y recibir el beneficio. Por esto es prioridad para nuestra administración acercar los servicios a la gente”, explicó el alcalde.

Relacionadas

Documentos que se deben presentar:

“Nuestro personal está listo para colaborar con los arecibeños a completar la información solicitada por FEMA como parte de las ayudas que la agencia tiene disponible para la isla. Gracias a una alianza con la Fundación Boricuas de Corazón, quienes colaboraron con el adiestramiento de los empleados, el coliseo de Arecibo será el lugar donde las personas recibirán este servicio”, anunció Ramírez.

La semana pasada FEMA aprobó la emisión de una ayuda de emergencia de $700 para los afectados por el huracán Fiona.

PUBLICIDAD

Primera Hora NewsletterPrimera Hora Newsletter

Regístrate para recibir a tu email nuestro periódico en su versión digital.

Primera Hora Newsletter

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: