Con una inquebrantable sonrisa y una mirada llena de ilusión, doña Isabel Martínez Talavera celebró hoy sus 107 años de vida junto a los animadores de Viva La Tarde, en los estudios de Wapa TV en Guaynabo.

La centenaria estuvo acompañada de su hija Mirna Sánchez y tres de sus bisnietos.

“Muy bien gracias a Dios”, respondió doña Isabel cuando Tita Guerrero le preguntó cómo se sentía. La presentadora destacó que doña Isabel le comentó fuera de cámaras que “el muchacho de la camisa de flores hace unos mejunjes”, en referencia al maquillista profesional Bryan Villarini.

Relacionadas

Villarini inmediatamente entró al set para saludarla con la energía que lo distingue. “Qué bueno verte en persona”, expresó doña Isabel entre risas.

Acerca de su longevidad, dijo que su secreto es comer pana con bacalao, pizza, leer el periódico, dormir y, por supuesto, bailar. “Estoy comiendo así como verduras y ensalada y eso, porque después que uno está viejo no puede comer de todo”, indicó. En ese momento, sus bisnietos entraron al set con una caja de pizza en mano. “Esa es la que me gusta”, afirmó. También le agrada montar rompecabezas de 1,000 piezas.

Doña Isabel nació un día como hoy en 1914 y estuvo casada 56 años. Durante el transcurso de su vida trabajó en una lavandería. Luego dejó su empleo para cuidar a los hijos de Mirna. “Cuando nacieron los hijos de ella, los tres los crié”, contó.

¡Felicidades, doña Isabel! Primera Hora le desea mucha salud en su cumpleaños y siempre.