Liberty Puerto Rico recordó hoy a la mujer asesinada anoche en Fajardo y la describió como “valerosa, sincera y servicial”.

Damarys Parrilla López murió presuntamente a manos de su expareja Enrique Prados Nieves, quien se cree que posteriormente se privó de su vida en un apartamento en Fajardo.

También puede leer: Mujer muere a manos de su expareja en Fajardo

“Damarys Parrilla López no es un nombre más. Damarys fue parte de nuestra familia de Liberty. Siempre la recordaremos como una mujer valerosa, sincera y servicial. Fue una excelente madre y compañera de trabajo. Disfrutaba escuchar y bailar salsa; y le encantaban los chocolates”, publicó la compañía en su cuenta de Facebook.

Damarys Parrilla López no es un nombre más. Damarys fue parte de nuestra familia de Liberty. Siempre la recordaremos...

Posted by LibertyPR on Friday, November 20, 2020

El 6 de noviembre, la víctima había obtenido una orden de protección contra Prado Nieves, de 42 años, quien fue notificado de su existencia. La vista estaba citada para el 4 de diciembre.

Liberty, además, hizo una llamada de alerta por los feminicidios ocurridos en el País.

También puede leer - Sospechoso de matar a su expareja en Fajardo: “Lo siento mucho mi Dios así no se podía”

“Su muerte y la de todas las víctimas de violencia de género, nos competen a todos. En Liberty nos comprometemos a seguir llevando un mensaje contundente y tomar acción en contra de la violencia”, manifestaron.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 p.m. de ayer, jueves, mientras Parrilla López, de 43 años, se encontraba bajando unos paquetes de la compra del baúl de su vehículo con la ayuda de su hijo de 17 años y fue sorprendida por su expareja, quien estaba parado en la marquesina vestido de negro con un arma de fuego en la mano.