El proyecto “Somos Puerto Rico” continúa su recorrido por la Isla y hoy invadimos la plaza pública de Ceiba con una serie de actividades educativas y de salud, así como una divertida entrevista con el productor Luisito Vigoreaux.

Ceiba fue la cuna de Luis Vigoreaux, padre, por lo que Luisito nos contará algunas anécdotas del querido animador de televisión, mientras disfruta de “Un café en la plaza” con la periodista Rosalina Marrero. Puedes ver la entrevista aquí, en nuestra transmisión en vivo a partir de las 12:00 del mediodía.

Y si llegas hasta plaza de recreo, podrás participar también de la exhibición de artesanías, repartición de arbolitos, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otros eventos.

Relacionadas

Durante esta semana y la próxima encontrarás una variedad de reportajes de “El Pueblo de los come sopas” en las plataformas digitales y las ediciones impresas de El Nuevo Día y Primera Hora. Los historias e imágenes exclusivas son diferentes en cada marca, así que entérete de lo mucho que tiene esta ciudad para ofrecer buscando las historias de “Somos Ceiba”.

“Somos Puerto Rico” es una iniciativa que busca exponer historias inspiradoras, de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación del País. Para lograr esta misión, nuestros periodistas han comenzado una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la Isla, que se extenderá de agosto a diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.