Ante el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, el gerente general de Puma Energy Caribe, Mario Sierra, informó hoy que la empresa cuenta con suficientes abastos de combustible almacenados en Bayamón y Guaynabo para enfrentar la emergencia.

“Le podemos garantizar a nuestros clientes y a la ciudadanía que estamos preparados para atender cualquier emergencia. Puma Energy tiene combustible para suplir la demanda por un mes y medio, debido a que poseemos el mayor espacio de almacenamiento y contamos con nuestro propio muelle privado para recibir producto semanalmente para distribuir a los 275 puntos de venta en la Isla”, indicó Sierra en declaraciones escritas.

Relacionadas

Mencionó que si la demanda por el producto fuera mayor tras el paso de algún huracán u otro fenómeno, Puma Energy colabora “con un equipo de suministro a nivel regional e internacional, que trabajan en conjunto para asegurar recibir los barcos y abastos necesarios durante cualquier emergencia”.

EL sistema pasará por Puerto Rico.
EL sistema pasará por Puerto Rico. (Suministrada)

A las 11:00 de la mañana de hoy, el Centro Nacional de Huracanes emitió un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Un avión cazahuracanes estudia el disturbio esta tarde.

El primero de junio comenzó oficialmente la temporada de huracanes y se espera que sea bastante activa, según los pronósticos.