¡Empezó la fiesta de pueblo en Culebra!

“Somos Puerto Rico”, un proyecto de GFR Media que busca destacar los atractivos de todos los pueblos del país, toca las puertas hoy de la Isla Chiquita, y te trae una serie de actividades en la cancha bajo techo Juan De La Cruz y en la plaza pública, que incluyen entrega de alimentos, clínicas de salud y vacunación.

Esta vez, compartiremos un cafecito con el actor, Braulio Castillo, hijo, quien nos hablará sobre lo que lo conquistó de esta Isla Municipio y, claro, también dará sus recomendaciones para los turistas que quieran darse la vuelta por este hermoso lugar.

Relacionadas

Y, si llegas hasta la plaza, podrás gozar de la música de 5 Cats Steel Band y La Vellonera de Tito, a partir de las 7:30 de la noche.

La iniciativa de “Somos Puerto Rico”, en su segunda temporada, arrancó hace varios meses y ha cubierto los atractivos, tesoros e historias de éxito en los pueblos de Santa Isabel, Ponce, Peñuelas, Yabucoa, Villalba, Guayama, Vieques, Fajardo, Canóvanas, Culebra y Río Grande.

El proyecto, impulsado a través de una poderosa alianza entre GFR Media, Telemundo y WKAQ, impactará 29 municipios este año, que se suman a los 10 que fueron destacados en la primera fase del esfuerzo. El año cerrará con el destaque de los aciertos de la diáspora en Orlando, Florida.

El impacto de “Somos Puerto Rico” permitirá crear un sitio especial en www.primerahora.com y www.elnuevodia.com en el que se podrán visualizar los lugares que no te puedes perder en cada pueblo de la Isla. El concepto permitirá al lector o turista tener una vision más clara sobre los espacios para definir su agenda.