A las 2:00 de esta tarde comenzará el velorio de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz en la Funeraria Ehret, en San Juan.

Los actos fúnebres serán abiertos al público general hasta las 8:00 de la noche, según confirmó el gerente general del establecimiento, Roberto Molina. No se permitirán menores de 12 años, y las medidas de COVID-19 se requerirán en todo momento.

Los restos de la joven serán expuestos en la capilla Elta L. Ehret, que tendrá capacidad máxima para 72 personas. A medida que las personas vayan saliendo de la capilla, otras podrán ingresar para rendir tributo a Rodríguez Ortiz y sus familiares.

Relacionadas

Mañana, viernes, continuarán las exequias a partir de las 9:00 de la mañana. El sábado la joven será trasladada al cementerio Los Ángeles Memorial Park en Guaynabo.

El Instituto de Ciencias Forenses informó ayer que la muerte de Rodríguez Ortiz fue un homicidio, pero se reservó la causa de su fallecimiento debido a que el caso sigue bajo investigación. Su cuerpo fue encontrado el 1 de mayo en aguas de la laguna San José luego que fuera reportada desaparecida el 29 de abril.

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo Sánchez figura como el principal sospechoso de la muerte de Rodríguez Ortiz. Enfrenta cargos a nivel federal por los delitos de secuestro con resultado de muerte, carjacking con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. También, podría ser acusado de asesinato por las autoridades estatales.

Verdejo Sánchez actualmente está detenido sin fianza.