El Negociado de la Policía de Puerto Rico se unió hoy al Concilio Multisectorial en Apoyo a la Población sin Hogar, adscrito a la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca), para participar en una actividad de servicios a esta población en la Plaza Domingo Cruz, en Ponce.

En el lugar se ofreció atención inmediata a un grupo de personas en coordinación con agencias gubernamentales, municipales y organizaciones sin fines de lucro, quienes recibieron comida, artículos de primera necesidad y fueron registrados en el Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Además, tuvieron disponibles pruebas de detección y vacunación contra el COVID-19.

Relacionadas

Por otro lado, les ofrecieron orientaciones sobre los servicios de rehabilitación vocacional, registro en el programa de Medicaid y para conseguirle un hogar, en coordinación con el Departamento de Vivienda, entre otras ayudas.

El cierre de esta iniciativa, que se lleva a cabo con motivo del Mes de la Solidaridad con las Personas sin Hogar, será el martes, 23 de noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza Rafael Cordero, en Santurce.