Através de los años, Walgreens ha evolucionado con Puerto Rico para proveerles a sus clientes y pacientes los medicamentos, productos y servicios que necesitan para facilitar su vida en todos los aspectos.

“Tenemos una nueva manera de vivir, un nuevo cliente que necesita tener acceso a servicios de diversas maneras y nosotros, de acuerdo con esta situación, nos hemos acoplado a las necesidades actuales y a cómo el mundo está cambiando”, destacó la licenciada Nivia Santiago, Vicepresidenta Regional de Operaciones y Farmacia para el Sur de la Florida y Puerto Rico de Walgreens, al recordar que uno de los servicios pioneros de la cadena en la isla fue el de drive-thru y, más recientemente, la implementación de servicios como el recogido a través del servicio curb side pick-up y el fortalecimiento de su plataforma digital.

“Eso es lo que buscamos siempre, ver qué alternativas podemos ofrecerles a nuestros clientes y pacientes para facilitarles la vida para que, aún ante las situaciones que están enfrentando, nosotros seamos un ente facilitador y proveerles acceso a los servicios que necesitan”, apuntó enfática Santiago, al destacar que, para Walgreens, “siempre ha sido importante alcanzar la excelencia en servicio y ser ese buen vecino que le da la mano a los puertorriqueños en todo lo que necesitan”.

Si bien la farmacia siempre ha sido -y sigue siendo- la parte más importante del negocio, para la licenciada Santiago, alrededor de esta hay muchos otros elementos que brindan alegría y bienestar que también son importantes para ser saludables, y tener tranquilidad y paz mental. ¡De eso se trata la farmacia que necesita Puerto Rico!

“Hemos podido estar ahí durante 60 años y es un gran logro habernos podido mantener relevantes y seguir centrados en nuestro norte y servicio principal, que es la farmacia”, pero reconociendo que el bienestar va más allá de la farmacia y que incluye desde los medicamentos que tomas y conseguir los productos de belleza que te van a hacer lucir y sentirte bien, hasta encontrar un antojito particular.

Del mismo modo, la licenciada Santiago enfatizó que la variedad de productos y servicios que ofrecen, aunadas a la innovación constante, han probado ser puntas de lanza para la cadena.

“Contamos con una gran variedad de productos y servicios en nuestras tiendas. Tenemos lo que la gente necesita, muchas localidades a través de la isla y el acceso que ofrecemos para suplir las necesidades de los clientes porque, precisamente, estamos en toda la isla”, comentó la licenciada Santiago, mientras destacó que, cuando de innovación se trata, Walgreens en Puerto Rico es un vivo ejemplo.

“Se trata de facilitarle la vida a los puertorriqueños. En los momentos en que vivimos, muchas veces no tenemos el tiempo para ir a hacer compra, pero sí podemos entrar y salir rápidamente a una farmacia Walgreens y conseguir lo que necesitamos y tenerlo todo en un solo lugar”, enfatizó finalmente.