La Asociación de Padres y Amigos de Orquestas Secundarias y Superiores, Inc. (APAOSS) anuncia la octava edición del Taller de Cuerdas de Verano, a celebrarse del 13 al 17 de junio de 2022, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones del Colegio San Juan Bosco y la Parroquia María Auxiliadora.

El octavo Taller de Cuerdas APAOSS en un evento educativo intensivo en el cual jóvenes violinistas, violistas, chelistas y contrabajistas de diversos pueblos de Puerto Rico reciben entrenamiento musical especializado durante una semana. El taller cuenta con experimentados profesores del campo de la ejecución orquestal. Además, cuenta con la quinta edición del premio Teresa Ríos Bacó, el cual honra la memoria de su vicepresidenta. Este premio metálico se otorga cada año y es seleccionado por audición.

APAOSS es una corporación sin fines de lucro constituida en el 2004 y compuesta por voluntarios. Esta contribuye, mediante iniciativas educativas innovadoras, al desarrollo de talento de músicos jóvenes y provee oportunidades y recursos para su formación.

Para información, accede a Facebook: www.facebook.com/apaoss o escribe a apaossinc@gmail.com.