Los niños mantienen los ojos muy abiertos y observan el mundo, ansiosos por descubrir todo. Los padres tratan de satisfacer su curiosidad y darles todo lo que ellos necesitan para salir adelante. Con Berlitz, pueden ofrecerles la llave para el futuro: el dominio del idioma inglés.

Las investigaciones demuestran que, a una menor edad, los niños son más receptivos para aprender un nuevo idioma. Al aprender inglés, se enriquece el desarrollo mental, fortaleciendo las habilidades cognitivas y ayudando en otras áreas académicas.

Cuanto antes comience un niño a hablar un nuevo idioma, más probabilidad tendrá de hablarlo sin acento. Al hablar inglés, tu hijo aumentará sus oportunidades de desarrollo profesional; aprender inglés es una gran inversión para un futuro exitoso.

Berlitz ofrece un programa desarrollado específicamente para los niños, el cual presenta, de una manera amena y divertida, el aprendizaje de un nuevo idioma y una nueva cultura.

Tu hijo desarrollará destrezas sociales, al mismo tiempo que aprende junto a otros niños. Es ideal para niños y jóvenes de 4 a 16 años. Son grupos pequeños de 5 a 6 estudiantes.

El campamento de verano virtual es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:00 m. Las sesiones son de 6 de junio al 1 de julio, o del 5 al 29 de julio de 2022.

Para información, llama al 787-753-2585, extensiones 109 o 110.