Villa Campestre, la Granja Educativa, es una empresa 100% puertorriqueña que se estableció en el año 1995, ante el deseo de fomentar en la niñez las emociones y los sentimientos de bienestar que genera el acercamiento a la naturaleza y a los animales de granja.

Villa Campestre es el lugar ideal para ofrecer a los niños un verano divertido, educativo y lleno de experiencias que recordarán a lo largo de sus vidas. El disfrute del parque de diversiones es exclusivo para los campistas, los cuales participan de un itinerario variado de actividades compuesto de interacción única con animales de granja, bañar a los animales, vestirlos, alimentarlos y adoptarlos. Los campistas realizan cocina al aire libre, fogata, siembra, ecoarte, zipline, rappelling, bumper cars, relevos de agua, juegos recreativos y variedad de deportes. También cuentan con áreas de disfrute tales como, machinas, vueltas en tren, parque de inflables, chorrera gigante de sacos, playground de tres pisos y, para los más pequeños, el Toddler Zone, con doce módulos multisensoriales y machinas para toddlers de un barco de sueños y una estrella.

Ofrece dos secciones en verano para los meses de junio y julio. Los niños se reciben desde las 7:00 a.m., las actividades comienzan a las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. El campamento incluye: merienda mañanera, almuerzo y seguro de campamento. Las edades de los campistas serán desde los 3 hasta los 14 años: Para los participantes de 3 a 5 años ofrece el Toddler Zone. Cada sesión tiene un costo de $595.00 + ivu. Es requerido el uso de la mascarilla.

Para más información y matricula, accede a www.villacampestrepr.com/campamentos o llama al 787-731-6799.