Chuck E. Cheese es un restaurante que ofrece una experiencia diferente, que promueve el bienestar familiar.

Desarrolla actividades especiales orientadas a niños con autismo y otras diversidades funcionales. Los primeros domingos de cada mes, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., ofrece iluminación, ruidos reducidos y cuenta con personal capacitado para atender a los niños que asisten.

Como un fuerte defensor de sus comunidades locales, se ha encargado de llevar su magia, junto a sus amigos, a diversos hogares, hospitales, escuelas y otras actividades relacionadas con la niñez. Realiza actividades como “Disco Kids”, el primer viernes de cada mes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., en sus tres localidades.

Sus establecimientos cuentan con un variado menú, que incluye pizzas hechas al momento, sándwiches, alitas de pollo y otros, así como postres, popcorn y diversidad de bebidas. Cuenta con un sistema de seguridad denominado “Kid Check”, en el cual todas las familias se registran con un número distinto que permite que ningún niño abandone el establecimiento sin su acompañante. Las ventajas que la empresa brinda, además de su menú y seguridad, incluyen al personaje de Chuck E., y todas sus máquinas de juegos funcionan con un solo crédito y que la entrada a la diversión es gratis. Cuenta con atractivas ofertas que comienzan desde los $250. Además, tiene paquetes para grupos como escuelas, iglesias y equipos deportivos, desde $12.99 por niño, si reservas tu paquete grupal durante el mes de abril para realizar tu actividad en mayo, junio o julio de 2024, obtendrás diez jugadas adicionales para cada niño.

Para más información, llama al 787-799-1900 (Bayamón), al 787-258-8800 (Caguas), al 787-276-7700 (Carolina); o accede a sus redes a través de @ChuckECheesesPR.