Deja que tu hija se empodere este verano y viva una experiencia transformadora con el Empowered Summer Workshop presencial de Nairda Hernández Refinamiento y Modelaje que se especializa en el empoderamiento, mediante el fortalecimiento de la autoestima, y el manejo de la ansiedad y seguridad personal. Su enfoque es transformar positivamente la vida de las niñas y adolescentes a través de diversas actividades y dinámicas para que obtengan herramientas que las ayuden a enfrentar situaciones como: la presión de grupo y el bullying. Reforzamos los valores y el amor propio para que sean niñas asertivas, mejorando su comportamiento y modales con un nuevo estilo de vida.

Por más de 30 años, Nairda Hernández Refinamiento y Modelaje se ha diferenciado por su compromiso con la juventud de fomentar la formación de carácter, el liderazgo, el manejo de la frustración, proyectar una imagen adecuada a su edad. Etiqueta en la mesa, balance espiritual, modificación de conducta y autoaceptación, baile, castings, artes manuales, cocina, costura, modelaje, fotografía y actuación son algunas de las tantas disciplinas que se desarrollan durante su taller de verano.

Su agencia EMINH sirve de plataforma para que sus estudiantes puedan realizar castings para películas, series, comerciales de televisión y revistas. Todo esto es dirigido por la consejera profesional Nairda Hernández.

El Summer Workshop va dirigido a chicas de entre 7 a 17 años y se llevará a cabo en los meses de junio y julio. Este ofrece cuidado extendido, merienda y almuerzo. Su concepto “Modelaje con Propósito” tiene como meta crear modelos para la sociedad que sean seguras de sí mismas, proactivas, que hagan la diferencia con la verdadera belleza que nunca pasa de moda, la belleza interior.

Para más información, llama al 787-451-2441, escribe a nairdahernandez@gmail.com o búscala en sus redes sociales en Facebook: Nairda Hernández Refinamiento y Modelaje, e Instagram: Nairda_Hernandez Web. También puedes encontrala en https://linktr.ee/NairdaHernandez.