Si un estudiante presenta rezagos académicos relacionados a la escuela remota por la situación del COVID-19, las tutorías son la solución. Un taller de verano virtual, individual, diseñado a la medida es una herramienta indispensable para impulsar el aprendizaje y mejorar el aprovechamiento académico.

Contrario a una clase grupal virtual en la escuela, este enfoque individualizado (1:1, un maestro por estudiante) ofrece mucho más, ya que el tutor se adapta a las necesidades de cada estudiante y se convierte en su entrenador personal. Este escenario le da la libertad al alumno para hacer preguntas y aclarar todas sus dudas en tiempo real (en vivo). La flexibilidad para tomar las clases en cualquier momento y lugar, manteniendo el distanciamiento social, es un beneficio añadido de valor incalculable.

Honors Learning Center es un centro de tutorías con más de 29 años de experiencia en Puerto Rico. Maestros especializados ofrecen tutorías en todas las materias desde nivel elemental hasta universitario.

Honors también se especializa en el Honors Review, su repaso para las pruebas de admisión universitaria, como el SAT, PAA y ACT.

Para más información, síguelo en Instagram y Facebook como @honorslc, accede HonorsLC.com o llama al 787-756-7691.