La Escuela Hotelera de San Juan continúa ampliando su oferta de cursos sabatinos, seminarios de domingo y programas de verano para niños, mientras fortalece sus currículos académicos.

“Nuestra meta es que todo el mundo encuentre en la Hotelera su lugar. Que, no importa la edad, vean en nuestros ofrecimientos lo que buscan y que se ajusten a sus metas, sueños o emprendimientos. ¡Hay espacio para todos!”, dijo Olga Rosario, directora ejecutiva de la escuela.

El recinto se prepara para el Verano Culinario, para niños desde los 9 años en adelante y que, durante todo el mes de junio -5 semanas-, les permitirá aprender y enamorarse de la cocina. “Verano Culinario ha movido a jóvenes a tal nivel que tenemos estudiantes de nuestros programas académicos que su primera experiencia en la cocina fue con este verano. Una vivencia que los marcó positivamente para siempre…”, dijo el chef Víctor Tricoche, coordinador asociado. Con inscripciones ya abiertas, insta a los padres y cuidadores a separar el espacio de sus niños. Incluye: camiseta, recetario, ingredientes, actividad de logros, presentación a los padres y más.

Durante los sábados, la Hotelera también ofrece cursos que se pueden completar en poco más de tres meses, como Bartender, Pastelería Europea, Repostería Comercial y Cocina Internacional, entre otros. “También contamos con seminarios especializados los domingos, con itinerarios nuevos cada tres meses, para incluir temas de vanguardia”, añadió Noraima Ramos, coordinadora de los programas acreditados de la institución.

Actualmente, cuenta con matrícula abierta para agosto 2022 en los Programas de Artes Culinarias, y Panadería y Repostería Internacional, con horarios flexibles disponibles y ayudas económicas disponibles. Ambos ofrecimientos cuentan con las últimas técnicas gastronómicas, en un campus preparado con equipos a la altura de los más grandes hoteles y restaurantes. Conoce más, escribiendo por Whatsapp al 787-922-3024 o enviando tu contacto en www.escuelahotelera.edu/2022. ¡El futuro está en la Hotelera!

Ubicada en Hato Rey, la Escuela Hotelera de San Juan cuenta con ayudas económicas disponibles si cualificas. Matrícula abierta para comenzar en mayo o agosto 2022 en los Programas de Artes Culinarias y Panadería y Repostería Internacional. Más detalles en Facebook.com/EscuelaHotelera, Instagram/EscuelaHotelera, escribiendo a admisiones@escuelahotelera.edu o llamando al Recinto de Hato Rey al 787-759-7599.