Los tratamientos contra el cáncer podrían tener un impacto en la piel. La Roche-Posay ha reunido a un grupo de dermatólogos y oncólogos especializados en remediar los problemas dermatológicos asociados a los efectos secundarios. Para contrarrestarlos, recomiendan la utilización de productos nutritivos, calmantes y protectores.

La Roche-Posay ofrece una variedad de productos para ayudar a la piel durante el tratamiento. Al bañarte, utiliza una crema limpiadora ultrasuave como el LIPIKAR WASH AP+, ya que calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa. Es una limpiadora apta para pieles sensibles.

Después de la ducha, continúa el cuidado diario con una crema hidratante corporal como LIPIKAR AP+M. Formulada con ingredientes recomendados por dermatólogos que ayudan a reequilibrar el microbioma de la piel, a restaurar la barrera protectora y a reponer los lípidos para aliviar la piel seca. Brinda hidratación durante 48 horas.

Durante los tratamientos, cuida el rostro con el TOLERIANE ULTRA SOOTHING FACE MOISTURIZER. Ayuda a restaurar el nivel de hidratación y proporciona un alivio instantáneo, dejando la piel con una sensación suave y cómoda.

Para las cicatrices de las cirugías, aplica un bálsamo en esas áreas como el CICAPLAST BAUME B5, que calma y protege la piel irritada.

Protégete diariamente con protector solar. Utiliza el ANTHELIOS MELT-IN MILK SUNSCREEN FOR FACE & BODY SPF 100, protector solar de amplio espectro, ideal para pieles sensibles al sol. Está probado contra las alergias.

¡La Roche-Posay está a tu lado! Trabaja conjuntamente con profesionales de la salud para cumplir su compromiso de mejorar la comodidad diaria de los pacientes con cáncer.

Para información, accede a instagram.com/larocheposay_pr.