Los procesos para adquirir una licencia para ejercer determinada profesión siempre presentan un gran reto. La preparación para ellos es extensa y ardua. Todo aspirante debe estar consciente de que, en dicha preparación, son muchos los elementos que deben tomarse en consideración.

Por ello, RMMR como repaso de Reválida de Leyes ofrece una alternativa probada y efectiva para todos los aspirantes al ejercicio de la abogacía en Puerto Rico, pues, con una experiencia de más de 25 años y con un éxito comprobado, se han colocado en una posición de primer rango.

Su método resulta simple al ser explicado, pero adquiere caracteres complejos al momento de trabajarlo y aplicarlo. En primer lugar, en un mismo mecanismo de aprendizaje, el repaso integra el facto metodológico y sustantivo imprescindible para lograr el conocimiento efectivo necesario para alcanzar la meta.

Si bien trabaja con las destrezas básicas de cómo contestar la selección múltiple y las preguntas de discusión, también da un paso más allá, guiando a cada aspirante para que, de forma detallada y precisa, domine las figuras y los conceptos legales necesarios para tener éxito en el examen.

RMMR como Repaso de Reválida cuenta, además, con los materiales adecuados para lograr comprensión y memorización, destrezas esenciales para el proceso. También, por vía electrónica, se envía material adicional y está disponibles para aclarar dudas. Sin embargo, su esfuerzo esencial se concentra en la discusión detallada e integrada de las fuentes primarias de Derecho.

Por otro lado, tampoco debilita su esfuerzo ni malgasta el tiempo valioso de los aspirantes con temas o figuras que no deben ser objeto de pregunta en una reválida o cuya posibilidad de serlo fuese remota. Tampoco les expone a su interpretación personal de la norma, sino a cuál es la norma vigente y los elementos esenciales que deben ser dominados para efectos del proceso de reválida. RMMR también se asegura de desmenuzar estas figuras y de organizar su presentación y análisis para que el aspirante cuente con una visión clara de estas y pueda prepararse sistemáticamente para el examen a presentar.

Su proceso se caracteriza porque dentro de un marco natural permite una explicación simple de los conceptos para una asimilación rápida y efectiva del material a estudiar. La reválida de leyes en Puerto Rico es hoy distinta a la que conocíamos y, por tal, es una verdad indiscutible que los enfoques, así como la preparación para esta deben ajustarse. Hoy, en medio de la pandemia, continúa ofreciendo sus servicios a través de la plataforma Zoom.

Hoy, al igual que ayer, RMMR sigue siendo una herramienta básica y probada que los aspirantes necesitan. Más importante aún es su compromiso y tradición es inquebrantable: ofrecer un servicio de excelencia a todo aspirante al ejercicio de la abogacía.

Para información, llama al (787) 751-0000 o accede a rmmrrevalida.com.