Caribbean University es una institución de vanguardia en la educación y la tecnología en Puerto Rico. Siempre le brinda al estudiante las mejores ofertas académicas alineadas al mundo laboral. El programa de cursos cortos en Caribbean Tech te prepara para que comiences de inmediato un empleo o puedas establecer tu propio negocio.

En el mundo de la belleza, podrás contar con la ayuda de expertos profesionales para aprender las técnicas de Estética Profesional, Maquillaje Profesional, Cosmetología y Estilismo, Cosmetología Avanzada, Técnica de Uñas, y Barbería y Estilismo. En los programas de Belleza y Masaje Terapéutico, los materiales básicos y el libro de texto están incluidos en la matrícula.

Relacionadas

En los programas de Belleza y Masaje Terapéutico, los materiales básicos y el libro de texto están incluidos en la matrícula.
En los programas de Belleza y Masaje Terapéutico, los materiales básicos y el libro de texto están incluidos en la matrícula. (Suministrada)

Caribbean Tech también ofrece cursos en Masaje Terapeútico, Mercadeo Digital, Técnico de Geriatría y Enfermería Práctica. En solo meses podrás ser tu propio jefe. Para tu conveniencia, cuenta con clases diurnas y nocturnas.

Caribbean Tech ofrece un ambiente súper tranquilo, donde, como estudiante, no eres un número más, y te llevan de la mano para que logres tus metas académicas en solo meses. Si quieres estudiar lo que te apasiona y concluir en un corto tiempo, Caribbean Tech es tu mejor alternativa.

Llámalos al 787-685-7211 para que te matricules de inmediato o accede a www.caribbean.edu para información. Las clases inician en agosto. Ayudas económicas disponibles si cualificas.