Los programas de carreras técnicas permiten hacer una carrera con futuro y demanda en corto tiempo, de una forma amena y dinámica. Intertec, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, tiene una variedad de programas que se ajustan a las necesidades particulares de la población.

Con recintos a través de toda la isla en Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Hato Rey, Ponce, San Germán y en Coamo, con el Instituto Coameño de Turismo y Artes Culinarias, Intertec ofrece la mejor educación técnica en un ambiente moderno, cómodo y seguro, en una institución de prestigio con más de 109 años de historia y servicio. Para el semestre que comienza en agosto, Intertec está 100% listo para iniciar las clases y podrá ofrecer clases presenciales, virtuales e híbridas.

Relacionadas

Intertec tiene programas de carreras técnicas que responden a las necesidades del mercado del empleo actual. Está diseñado para ofrecer carreras técnicas a jóvenes y adultos, así como para satisfacer la demanda de personal adiestrado en áreas técnicas y de altas destrezas que existe en el área de la salud, el comercio y la industria. Algunas de estas carreras son: Técnico de Farmacia, Entrenador Personal, Facturación a planes médicos, Técnico en Reparación y Redes, Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Emergencias Médicas-Paramédico, Técnico de Cuidado Respiratorio y Técnico en Estética Integral.

Intertec Hato Rey está ubicado en el edificio Bernardini, en la avenida Eleonor Roosevelt # 118, en San Juan, mientras que Intertec del Recinto de Fajardo está ubicado en sus remodeladas instalaciones en la calle Isabel Andreu y la calle Muñoz Rivera del casco urbano del pueblo. Allí se ofrecen los programas técnicos de Cosmetología, Barbería, Panadería y Repostería Comercial, Artes Culinarias, Terapeuta de Masaje, Facturación Médica y Técnico de Farmacia.

Intersec también ofrece los programas más recientes: Técnico de Terapeuta de Masaje, en Hato Rey, Bayamón y Fajardo; Técnico de Diseño y Mercadeo de Modas, Técnico de Electricidad con PLC y Energía Renovable, Técnico de Computadoras y Técnico de Programación de Computadora completamente online, en el Recinto de San Germán; y Técnico de Cosmetología, Técnico de Barbería, Técnico de Estética Integral y Técnico de Uñas y el Arte de la Pincelada, en el Recinto de Aguadilla.

En Intertec encontrarás una facultad especializada, programas híbridos, uso de variedad en plataformas virtuales, talleres y tutorías. La INTER exhorta a que te vacunes contra el COVID-19 en sus centros de vacunación en los recintos de Aguadilla, Barranquitas, Bayamón, Guayama y Metro. Todavía estás a tiempo para matricularte para agosto 2021.

Llama al 787-754-7597 o solicita admisión en www.inter.edu. Encuéntralos en @intertecpr en Facebook, Instagram y Twitter. Accede, también, a intertec.pr, para información y solicitud de admisión.