En Caribbean University cuentas con opciones académicas de gran demanda.

Programa Carreras Cortas-Caribbean Tech

En tan solo meses puedes establecer tu negocio en el mundo de la belleza, aprendiendo las técnicas de Masaje Terapéutico, Estética, Maquillaje, Cosmetología, Barbería y Estética. En el mundo de la salud cuenta con: Técnico en Geriatría, Mercadeo Digital y Enfermería Práctica.

Programa de Grados Asociados

Cuenta con grados asociados en Ciencias Policiales, Ciencias en Delineante, Tecnología de Ingeniería, Computadoras, Gerencia, Contabilidad y un programa nuevo en Administración en Sistemas de Invernaderos.

Programa de Bachilleratos

En Caribbean puedes estudiar en un ambiente tranquilo, donde no eres un número más. Además, te lleva de la mano para que logres tus metas académicas. Cuenta con bachilleratos en Ingeniería, Enfermería, Educación, Trabajo Social, Justicia Criminal, Computadoras, Terapia del Habla y Administración de Empresas.

Modalidad Expreso

Si quieres estudiar una carrera universitaria y avanzar en tu tiempo de estudios, puedes terminar tus cursos académicos en tan solo 8 semanas, con la modalidad Expreso. Te ofrece bachilleratos en Gerencia, Contabilidad y Justicia Criminal. Aceptamos estudiantes de transferencia y homeschooling.

Tu mejor opción es Caribbean University. Cuenta con excelentes académicos y facilidades tecnológicas al alcance de tu mano y diversas modalidades de estudio. Están ubicados en Bayamón, Vega Baja, Carolina y Ponce. Para información, llama al 787-412-8065 o al 787-780-0070.