Han sido unos años de grandes retos, pero, con tenacidad, perseverancia y esfuerzo, ya estás a punto de graduarte de escuela superior. La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) celebra tus triunfos y te desea mucho éxito en esta nueva etapa: tu entrada a la universidad.

Para aquellos que aún están indecisos sobre qué estudiar o simplemente desean explorar otras alternativas de programas académicos, la UAGM tiene más de 240 programas de estudios en diversas modalidades. Podrás seleccionar entre: Tecnología Dental, Asistente Dental con Funciones Expandidas, Panadería y Repostería Comercial, Trabajo Social, Periodismo Multimedios, Enfermería, Terapia Respiratoria, Tecnología Médica, Biotecnología, Contabilidad, Ciencias Ambientales, Gerencia de Hoteles, Ingeniería de Tecnología Electrónica de Aviación y Justicia Criminal, entre otros.

Además, te brinda en sus recintos en Carolina, Cupey y Gurabo, y en sus centros universitarios ubicados a través de la isla las siguientes opciones:

Proceso de admisión flexible: no requiere los resultados de la prueba del College Board, la cuota de admisión será libre de costo y solo deberás entregar tus notas o transcripción de créditos para iniciar el proceso.

Pruebas vocacionales virtuales: estas te ayudan a determinar qué estudiar, de acuerdo con tus intereses. Las mismas son administradas por sus consejeros profesionales.

Servicios de admisiones y asistencia para completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Económica Federal para Estudiantes (FAFSA) de manera presencial.

Sus recintos y centros universitarios a través de la isla ya están abiertos para que puedas realizar un recorrido con todas las medidas de seguridad e higiene. Podrás visitarlos con tus padres para recibir una orientación y visitar sus laboratorios.

La UAGM tiene más de 240 programas académicos que van desde certificados técnicos, bachilleratos, maestrías y doctorados, para que puedas estudiar lo que te apasiona.

Además, cuenta con el portal NOW Summit, el cual puedes acceder en uagmnow.com. Ahí encontrarás cápsulas informativas sobre las carreras que ofrecen, recorridos virtuales de sus recintos o centros universitarios, vídeos de orientación sobre FAFSA y proceso de admisiones, y entrevistas con sus egresados.

Para información y orientación, llama al 787-764-2495. Para enviar documentos de admisión que aún tengas pendientes puedes hacerlo en admisionesuagm@uagm.edu.