Despedirse en casa, rodeada de la gente que amaba, fue el deseo de su madre y la razón por la cual la familia Rodríguez optó por el servicio de hospicio de Quality Care Hospice. Recibir la noticia de que un ser amado ha sido diagnosticado con una enfermedad catastrófica o terminal como el cáncer es muy duro. Muchas preguntas vienen a la mente y una de las más comunes es cómo ofrecerle la mejor calidad de vida durante sus últimos meses de vida.

“Hizo una gran diferencia, cuando llegó el momento, poder estar con ella y tomarle la mano”, narró uno de los hijos, quien afirmó que recomienda la opción de hospicio en el hogar de Quality Care.

“Durante la pandemia, si tu ser querido cae en el hospital, o está en un hogar, por protocolo de seguridad no te dejan estar con él o ella, y eso es muy duro, mientras que con el servicio de hospicio recibe los cuidados en la casa y durante el proceso se recibe también consejería espiritual”, añadió.

Quality Care Hospice and Palliative Services ofrece servicios de hospicio de cuidado en el hogar para pacientes con una expectativa de vida 6 meses o menos. Coordinado con el médico de cabecera y mientras está rodeado de la gente amada y un ambiente seguro, el paciente recibe los servicios de salud y el personal que necesita para su cuidado, en la comodidad de su residencia.

Quality Care cuenta con médicos, enfermeros graduados, amas de llaves, trabajadores sociales y asesores espirituales, entre otros.

Los servicios de hospicio y cuidados paliativos de Quality Care Hospice están cubiertos por la mayoría de los planes médicos y Medicare en toda la isla.

Para información, llama al 787-651-3620 o accede a www.qualitycarehospice.com.