Dulce Caña, marca líder en las categorías de azúcar y endulzantes en Puerto Rico, apuesta a su producto hecho aquí mismo en casa: las nuevas G-Latinas Tropicales Dulce Caña.

Estas vienen en cinco ricos sabores tropicales: Piña, Coco, Parcha, Toronja Rosada y Mangó. Con tan solo 65 calorías, están disponibles en 4-packs con vasos de 3.8 onzas cada uno. No contienen endulzantes artificiales, haciéndolas la merienda perfecta para el disfrute de toda la familia.

Las G-Latinas Tropicales Dulce Caña son un proyecto que se materializó gracias a la colaboración con la incubadora de negocios Kingbird Innovation Center de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina, la que puso a disposición de Dulce Caña sus chefs de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. “Tony” Santana, para la confección de cada una de las recetas.

Actualmente, están disponibles en puntos de venta como: Walmart, Amigo, SuperMax, Econo, Selectos y Pueblo, además de la cadena de tiendas Famcoop, entre otros establecimientos.

Para información, accede Facebook e Instagram bajo: Dulce Caña.