Te has imaginado muchas veces cómo quieres que sea tu futuro profesional, dónde y en qué quieres trabajar y hasta cuánto dinero quieres ganar. Sin embargo, a veces no tienes la suficiente motivación para dar ese primer paso y comenzar a estudiar. Si eres de quienes dejó pasar el mes de agosto, ahora la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tiene un nuevo comienzo en octubre.

Desde carreras cortas en Viajes y Turismo, Enfermería, Farmacia, Gestión de Empresas Turísticas Sostenibles y Tecnología de Piloto Profesional, hasta maestrías en Turismo Estratégico, Gerencia de Servicios de Salud, Consejería Psicológica, Justicia Criminal y Entrenamiento Deportivo, en la UAGM puedes estudiar la carrera de tus sueños.

Adaptados a la nueva realidad, se ha creado un sitio especial en uagm.edu en el que los profesores y los estudiantes pueden tener acceso a varias plataformas que les permiten la conexión y la comunicación directa. En este sitio pueden encontrar apoyo técnico, servicios electrónicos, servicios estudiantiles en línea, directorio telefónico y el portal para llenar la FAFSA, entre otros.

Asimismo, se estableció un sistema de citas por teléfono y presenciales para las áreas de servicios al estudiante. Este sistema permite coordinar una cita presencial en el campus o reservar un turno para ser atendidos por teléfono, llamando al 787-751-1403 o accediendo a www.uagm.edu/citas.

Para las citas y las clases presenciales, se estarán siguiendo las directrices sobre higiene, distanciamiento y uso de mascarillas, así como otros procesos de salud y seguridad establecidos por las entidades gubernamentales y por la UAGM para la protección de todos.

Haz de octubre tu nuevo agosto y motívate a continuar estudiando, nadie mejor que tú para hacerlo. Todavía estás a tiempo, únete a la Generación UAGM.