Para quienes estén interesados en estudiar una maestría u obtener un certificado posbachillerato, la Universidad del Sagrado Corazón llevará a cabo su Casa Abierta de Programas Graduados 2022, el jueves, 7 de julio, a las 6:30 p.m.

Durante este evento, que se realizará en el campus de la universidad, se orientará a los presentes sobre la oferta académica.

“Si ya cuentas con un bachillerato, el próximo paso para ampliar tus conocimientos y aspirar a otras oportunidades de liderato en el mercado de empleo es considerar estudiar una maestría o un certificado posbachillerato. Por eso, te invitamos a nuestra Casa Abierta de Programas Graduados 2022″, expresó Katherine Castillo, directora de Admisiones de la universidad.

Sagrado ofrece maestrías en Empresas de Familia, Narrativas Digitales, Escritura Creativa, Relaciones Públicas y Comunicación Integrada, Ciencias del Ejercicio y Actividad Física como Medicina, Digital Marketing, así como en Periodismo e Innovación. Además, cuenta con un certificado posbachillerato en Producción y Mercadeo de Eventos.

Para confirmar tu asistencia, regístrate en sagr.co/CasaAbiertaGraduado2022.