Caribbean University ofrece los programas de mayor demanda en empleo. Cuenta con ocho programas totalmente en línea. Cinco programas se ofrecen a nivel graduado y están diseñados con el más alto nivel de profesionalismo y calidad académica. Los programas de maestría en línea son: Educación con especialidad en Ciencias, Educación en Tecnología y Sistemas de Instrucción, Educación en Administración y Supervisión, y Educación Elemental.

Además, Caribbean University ofrece un doctorado en Educación con especialidad en Currículo y Enseñanza. En este programa, serás capaz de investigar y transformar los problemas de la educación en el país, a través de un currículo alineado a todas las áreas del saber.

La institución también cuenta con tres programas en los que, en solo meses, podrás concluir una carrera corta. Caribbean Tech de Caribbean University te ofrece las carreras en Técnico en Geriatría, Enfermería Práctica y Mercadeo Digital.

En Caribbean University los estudiantes no son un número más; sus profesores los llevan de la mano para que logren sus metas académicas.

Ayudas económicas, servicios académicos y plataformas tecnológicas están disponibles para el beneficio de los estudiantes.

Llama para orientación y admisión al 787-780-0070, extensiones 1115 y 1114, o accede a www.caribbean.edu.