Si algo ha demostrado el pasado año, ha sido la necesidad de desarrollar o adoptar distintos métodos flexibles para impartir la formación académica. Definitivamente, la educación a distancia (en sus diversas vertientes, en línea, virtual sincrónica mediante videoconferencia interactiva o híbrida) ha quedado establecida como una de las mejores opciones para el presente y el futuro.

Por más de dos décadas, el recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico ha sido líder en la educación en ambientes virtuales de aprendizaje, forjando a los profesionales del siglo XXI desde distintas partes del mundo. Así lo validan miles de estudiantes, quienes han adquirido una experiencia única al estudiar programas en línea en Inter Ponce.

Para quien busca continuar estudios graduados, la educación en línea en Inter Ponce debe ser considerada como la primera opción, debido a que el recinto cuenta con programas de alta demanda, programas únicos, una infraestructura tecnológica avanzada y estructuras de apoyo virtual al estudiante.

La amplia oferta académica multinivel en línea incluye trece programas subgraduados, catorce maestrías, tres doctorados y cinco certificados profesionales.

Dado a la flexibilidad que brinda el formato de estudio, el estudiante no se ve limitado a detener su carrera profesional, mientras cursa el grado. Con una oferta académica accesible, que incluye una perspectiva internacional, y exponiéndose a una preparación única, los egresados a nivel graduado se posicionarán como líderes en sus respectivas industrias.

¡Impulsa tus metas en Inter Ponce o desde cualquier parte del mundo! Accede a ponce.inter.edu o llama al 787-284-1912.