En los tiempos en los que vivimos, en plena pandemia, es importante continuar expandiendo nuestra educación para asegurar el futuro profesional.

Siempre hemos sabido que, a mayor educación, mejores oportunidades de progresar y continuar creciendo en cualquiera que sea nuestra área de especialidad. Por tal razón, es importante reconocer que iniciar estudios de maestría es siempre una excelente oportunidad para prepararnos mejor, ante los tiempos por venir.

Hay muchas opciones, pero es clave analizar cuáles están en mayor sintonía con las necesidades del mercado y a tono con nuestras aptitudes y capacidades.

Los ofrecimientos académicos en NUC University, en particular los programas de maestría, están diseñados tomando en consideración las oportunidades de empleo disponibles para aquellas personas que deciden mejorar su futuro y a tono con la realidad del profesional de hoy día.

Las ventajas que le provee NUC University a quienes deciden expandir sus estudios –la mayoría de las ocasiones, mientras continúan trabajando a tiempo parcial o tiempo completo– incluyen ofrecer mayor flexibilidad con cursos de modalidad híbrida, lo que permite combinar la asistencia al salón de clases una vez a la semana y clases online en términos con duración de siete semanas, que facilita terminar el grado de maestría en un año, si se sigue el secuencial curricular ininterrupidamente.

Actualmente, NUC University cuenta con seis recintos ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande. Además, las personas interesadas pueden optar por realizar estudios completamente online en la División de Educación a Distancia. Los ofrecimientos en programas de maestrías son: Ciencias de Enfermería con especialidad Educación y con especialidad en Médico Quirúrgico y rol en Educación, Educación con especialidad en Liderazgo Educativo y con especialidad en Avalúo y Efectividad, Administración de Empresas (MBA) con especialidades en Mercadeo Digital, Planificación y Estrategias, y Recursos Humanos.

Sus programas de maestría comienzan en julio 2021 y ahora mismo hay matrícula abierta para todos los interesados en continuar su crecimiento profesional y prospectos de desarrollo en sus respectivas carreras y profesiones.

Para información sobre alguno de estos programas, llama al 787-589-8227 o accede a www.nuc.edu.