La clase graduanda 2021 de TASIS Dorado, después de un año a distancia, celebró por fin su gran entrada en marzo 2021.

Con una actitud de resiliencia y a pesar de toda adversidad, los estudiantes dieron lo mejor de sí. El temple y carácter que definen a estos 42 seniors han sido clave para enfrentar este histórico reto global. Además, ese carácter ha contribuido a los grandes éxitos alcanzados, entre ellos, el obtener 100 % de admisiones a universidades competitivas en Estados Unidos y Puerto Rico. En total recibieron 212 admisiones, más de $4 millones en becas de honor, cinco nominaciones a los programas de U.S. Presidential Scholars, dos del National Honor Society Scholars, dos del National Merit Scholars, tres National Hispanic Scholars, entre otros honores.

Los logros alcanzados son el fruto del arduo trabajo y dedicación de cada estudiante, junto con el apoyo, orientación y seguimiento del TD College Counseling and TD Writing Center.

Afortunadamente, TASIS Dorado logró celebrar actividades tradicionales para su clase graduanda 2021, aunque en formato virtual. Esto fue posible gracias a la avanzada infraestructura tecnológica que posee el colegio, la cual permite responder activa y rápidamente ante cualquier situación que así lo requiera.

La comunidad de TASIS Dorado está muy orgullosa de la clase del 2021, que se ha destacado con honores y premios en áreas académicas, deportivas, artísticas y en el ámbito del servicio comunitario. Más del 50% de la clase ha obtenido la distinción de AP Scholar del College Board. Además, Enrique Rivera Ferraiuoli obtuvo la medalla de oro y cuatro de bronce por Puerto Rico en cinco olimpiadas internacionales de matemáticas, incluyendo las dos celebradas este año en Rusia y Perú. En el área de liderazgo, Valeria Pérez obtuvo el primer premio de Distinguished Student Leader del National Student Council (NatStuCo).

Gracias a la creatividad, dedicación y esfuerzo de la administración y facultad, se implementaron programas para identificar factores emocionales que pudiesen comprometer el bienestar de los estudiantes. “Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, maestros y del plan de aprendizaje a distancia, pero evidenciamos que no hay nada como estar juntos en el salón de clase. Por tal razón, cumplimos con todos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico, logrando así la apertura de nuestro plantel escolar por varias semanas. Culminamos con éxito un año escolar retante y único, pero lleno de experiencias enriquecedoras y gratificantes para nuestra comunidad”, subrayó el doctor Tim Howard, director escolar de TASIS Dorado.

TASIS Dorado felicita a los estudiantes de su clase graduanda 2021 y les desea muchos éxitos en su vida personal, académica y profesional.