Roma, la Ciudad Eterna, cautiva con su rica historia, arquitectura impresionante y encanto incomparable. Desde el majestuoso Coliseo y el Foro Romano hasta la grandiosidad de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, cada rincón de la ciudad respira historia y cultura.

Roma se conoce como la Ciudad Eterna.
Roma se conoce como la Ciudad Eterna. (Suministrada)

Mientras que, en Grecia, una tierra de dioses y leyendas, los destinos deslumbran con su belleza única. Santorini, con sus icónicas casas blancas y cúpulas azules, ofrece vistas espectaculares del mar Egeo. Atenas, la cuna de la democracia, deslumbra con la Acrópolis y el Partenón. Miconos, con sus calles laberínticas y molinos de viento, refleja la autenticidad de las islas griegas. Corfú, bañada por aguas turquesas, y La Valeta, en Malta, con su arquitectura medieval, añaden aún más encanto a este viaje único que promete descubrimientos inolvidables en cada paso.

Experimenta la magia de Italia y Grecia con el exclusivo paquete de viaje de Sevilla Travel. Disfruta del acceso al Global Lounge en el aeropuerto de San Juan antes de embarcarte en un emocionante viaje que incluye un boleto aéreo ida y vuelta San Juan-Roma a través de Iberia. Desde tu llegada, te esperan traslados con asistencia de habla hispana para explorar Roma, donde te alojarás durante dos noches con desayuno incluido. Sumérgete en la historia y la cultura con un fascinante recorrido por la Ciudad Eterna. Luego, embárcate en el Norwegian Epic para tomar un crucero de diez noches que te llevará a joyas como Santorini, Atenas, Miconos, Corfú y más, explorando la rica herencia de cada destino. Descubre la belleza de estos destinos, mientras disfruta de una experiencia de viaje completa y sin preocupaciones.

¡Qué no te lo cuenten, vívelo! Sevilla Travel es una agencia de viajes certificada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Separa tu espacio hoy, llamando a Sevilla Travel, San Juan (787-748-5050); Rexville Travel, Bayamón (787-797-6174); y Tropical Travel, Juana Díaz (787-837-5000), o accediendo a www.evacationspr.com.