Desde mucho antes de la pandemia, UAGM-Online ofrece un modelo académico ideal para un mundo en constante cambio en donde sus estudiantes tienen la oportunidad de complementar su formación profesional y personal.

Cuando la pandemia obligó a muchas entidades a buscar a toda prisa opciones de enseñanza online, Ana G. Méndez University (antes conocida como Universidad Ana G. Méndez-Recinto Online) ya ofrecía, desde hacía años, diversas modalidades de educación en línea, respondiendo a una tendencia de cambio social que asomaba poco a poco y que promulgaba la puesta en marcha de opciones académicas de calidad más allá del aula.

En la medida en que los avances tecnológicos han provistos nuevas formas de comunicación, como ha sido el internet, la UAGM-Online ha mantenido la visión de crear espacios de educación a distancia siempre salvaguardando la alta calidad académica de sus ofertas educativas.

Así las cosas, la crisis salubrista ocasionada por la pandemia vino a afianzar el liderato de la UAGM-Online como una universidad de avanzada y sirvió, más bien, para que sus ofertas de educación en línea lucieran como experiencias demostrativas que otras entidades y organizaciones educativas han mirado como ejemplo a seguir.

En lugar de experimentar con modelos educativos a distancia, la UAGM-Online ha continuado su paso de transformación acelerada basada en años de experiencia acumulada. El resultado se manifiesta en la calidad de sus egresados y en el enfoque y la flexibilidad de sus programas académicos alineados a tono con las tendencias del mercado laboral.

UAGM-Online se mantiene expandiendo constantemente su oferta académica con programas desde grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados y 100% online, además de contar con su modalidad acelerada de estudios: Programa Ahora.

Sumando a esto, quienes aspiran a establecer un negocio propio, tienen a su disposición programas que les brindan el conocimiento necesario para emprender de manera exitosa, como: Bachillerato en Gerencia, Bachillerato en Diseño Gráfico, Bachillerato en Contabilidad, Maestría en Gerencia de Proyectos y el Doctorado en Gerencia, entre otros.

La flexibilidad y el dinamismo de una carrera en UAGM – Online le permite a cada uno de sus estudiantes vivir una experiencia universitaria única, mediada por tecnología, con la seguridad que brinda obtener un grado de una institución acreditada y con una trayectoria académica de excelencia.

Pregunta hoy sobre nuestros programas y ayudas económicas disponibles, llamando al 787-288-1118 o accediendo a estudiauagmonline.com.