El campo de la salud siempre ha reconocido a ASSERTUS, por la calidad de las soluciones tecnológicas que desarrolla y el servicio de primera que ofrece a sus clientes.

Sin duda, la pandemia del COVID-19 ha sido el mayor reto al que, como empresa, nos hemos tenido que enfrentar, para salvaguardar la salud de nuestros clientes, empleados, familiares y allegados, y, a la vez, ofrecer servicio ininterrumpidamente a la industria de la salud.

Como empresa tecnológica, estamos acostumbrados a los cambios constantes, pero nada tan radical como tener que repensar en pocos días todo el modelo operacional, para darle continuidad a los servicios que presta la empresa.

Con una inversión importante, implementación de tecnología y el compromiso y la pasión de todos los empleados de ASSERTUS, logramos, de una manera muy exitosa, movernos de un modelo 100% presencial a un modelo 100% remoto, el cual todavía hoy continúa. Estas herramientas tecnológicas nos han permitido continuar con el proceso de atención al cliente de manera 100 % remota (virtual), para ofrecer orientaciones, ventas, implementaciones y apoyo de los sistemas que ofrece ASSERTUS al campo de la salud.

El reconocimiento Premio en Excelencia de Calidad de Servicio que recibimos, con mucho orgullo, de la Asociación Hecho en Puerto Rico, lo aceptamos a nombre de todos los hombres y las mujeres que día a día dan lo mejor de sí en ASSERTUS para apoyar al sistema de salud de Puerto Rico.

El autor es vicepresidente de desarrollo de negocios de ASSERTUS.