Asumí mi rol como presidenta de la Asociación Hecho en Puerto Rico en plena conmemoración de nuestros 110 años de fundación y en medio de una pandemia histórica que, a su vez, trajo nuevos retos económicos, profesionales y personales para muchas personas. Sin embargo, la voluntad y el deseo de los más de 400 empresarios y socios puertorriqueños que trabajan para el sostenimiento y el bienestar de nuestro país, reafirmó mi compromiso en aceptar esta encomienda.

El equipo de trabajo de la Asociación Hecho en Puerto Rico continúa elevando y fortaleciendo la poderosa frase de “Hecho en Puerto Rico” para el beneficio de sus miembros.

El trabajo en equipo en la Junta de Directores fue un factor determinante que nos ayudó a identificar que nuestra responsabilidad era convertirnos en un puente con agilidad para que los empresarios locales tuvieran lo necesario para mercadear sus productos y servicios, mediante herramientas colectivas y alianzas estratégicas. Con ese objetivo como norte, desarrollamos un plan estratégico para abrir camino a una nueva era de nuestra organización.

Fortalecimos, además, varias alianzas para continuar resaltando la importancia de lo que es promover y apoyar la economía puertorriqueña. De igual forma, continuamos elevando y fortaleciendo la poderosa frase de “Hecho en Puerto Rico”, para seguir llegando a nuevos públicos y demográficos, y potenciar el alcance digital.

Me siento honrada de haber contado durante este año con el apoyo de un grupo maravilloso de empresarios puertorriqueños muy comprometidos en seguir propulsando el valor de lo que es ser Hecho en Puerto Rico. También de un equipo de administración de la Asociación y del PR-MBDA, quienes son los que nos mantienen conectados día a día con todos nuestros socios y empresarios.

Por último, confirmo que tanto es mi compromiso que decidí ponerme nuevamente a disposición como presidenta de toda nuestra matrícula y así darle continuidad a todos los proyectos que ya hemos encaminado para liderar esta nueva era.

Aysha Issa, presidenta de la Asociación Hecho en Puerto Rico