Si eres de quienes les gusta inventar en la cocina y preparar sabrosos wraps, quesadillas, burritos y tacos, entre otros platos, definitivamente no hay nada mejor que un producto fresco para confeccionarlos. Para el disfrute y el beneficio de tu familia, tienes disponible las frescas y sabrosas Planitas de Pan Pepín.

Las Planitas de Pan Pepín son tortillas de harina de trigo hechas 100% en Puerto Rico, horneadas diariamente aquí, con la frescura y la calidad que distinguen a Pan Pepín. El punto de frescura de las Planitas se resalta, ya que salen directo de la planta al punto de venta, asegurando que el producto pueda llegar más rápido a la mesa de la familia puertorriqueña. Así ofrece un producto completamente fresco, horneado a diario y nunca congelado, manteniendo la frescura por más tiempo.

La variedad de las Planitas de Pan Pepín ofrece una opción ideal para disfrutar platos saludables y recetas variadas de la cocina mexicana e italiana, entre otros. También son perfectas para confeccionar meriendas, entremeses y postres llenos de sabor. Su variedad incluye: original, integral, integral blanca, tomate y espinaca.

Las Planitas de Pan Pepín vienen, además, en diferentes tamaños que incluyen: pequeñas, medianas, grandes y extragrandes.
Las Planitas de Pan Pepín vienen, además, en diferentes tamaños que incluyen: pequeñas, medianas, grandes y extragrandes.

Las Planitas de Pan Pepín se producen en la planta dedicada a su elaboración en Bayamón, operación que se ha expandido con el propósito de cumplir con las necesidades del consumidor, garantizando un producto de primera. Con el compromiso siempre presente de ofrecer la más alta calidad de sus productos, Pan Pepín llevó a cabo, en 2019, una inversión de más de $3,000,000 en equipo e instalaciones para expandir la operación de su planta de producción. La inversión incluyó la instalación de una segunda línea para la elaboración de su marca Planitas, marcas privadas y producto institucional para restaurantes.

Pan Pepín tiene como misión brindar al consumidor productos de la más alta calidad lo que ha llevado a la empresa a alcanzar valiosas certificaciones como el Safe Quality Food (SQF) Nivel 3. Este es el nivel más alto que se puede obtener en certificaciones de control y garantías. La planta de elaboración de las Planitas también cuenta con dicha certificación. La certificación otorgada garantiza a los consumidores y clientes que Pan Pepín sigue los más estrictos estándares de seguridad alimentaria.

Para información sobre las Planitas de Pan Pepín y recetas que puedes confeccionar fácilmente, accede a https://panpepin.com/productos/planitas-2/, https://www.facebook.com/panpepin, o panpepinpr, en Instagram.