Desde hace más de 14 años, nos hemos dado a la tarea de reconocer a los empleados destacados en nuestros hospitales. Esos empleados, en sus actuaciones diarias o especiales, hacen una diferencia en la vida de nuestros pacientes o de sus compañeros de trabajo y de la comunidad.

Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.
Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico. (Archivo)

Hay muchos empleados de nuestros hospitales que hacen hazañas increíbles, actos que son parte de su trabajo diario y salvan vidas; actos que hacen la rehabilitación de los pacientes más exitosa, en muchas ocasiones, cumpliendo más allá de sus responsabilidades.

Año tras año, cada una de las celebraciones ha sido especial y llena de simbolismo. Después del paso del huracán María, las historias fueron extraordinarias y, este año, el reto es mayor, luego de los terremotos y ahora con la pandemia.

Los héroes seleccionados cada año han sido ejemplo de hazañas increíbles y de una dedicación al trabajo “fuera de serie”. Las historias de cada uno de los héroes han estado llenas de tanta dedicación al paciente que resultan modelos para los demás compañeros de trabajo y modelos de excelencia en la comunidad.

En la celebración de este año 2021, queremos felicitar, de todo corazón, a todos los héroes de nuestros hospitales.

Para conocer más, accede el suplemento a continuación, en donde verás quiénes son los Héroes en Hospitales 2021.

¡Enhorabuena!

Lcdo. Jaime Plá Cortés

Presidente Ejecutivo

Asociación de Hospitales de Puerto Rico