¡No sufras más cuando se vaya la luz! RIMCO tiene la solución para esos apagones inesperados y cada vez más frecuentes –los generadores eléctricos Cat, mundialmente reconocidos por su calidad y confiabilidad. RIMCO, compañía netamente puertorriqueña con una trayectoria exitosa de 40 años en Puerto Rico y el Caribe, y su gran familia de profesionales de ventas y servicio te ayudará a escoger el mejor equipo para tu necesidad. Cuenta con RIMCO, para cualquier solución de energía, desde la venta o alquiler de generadores eléctricos diésel, generadores portátiles de gasolina y soluciones de energía renovable como microrredes o cogeneración con motores de gas natural o gas propano.

No es suficiente tener un generador instalado en tu hogar o negocio para lograr seguridad energética. En Rimco consigues un servicio confiable para tu paz mental. RIMCO cuenta con el más completo inventario de piezas en Puerto Rico y el personal capacitado para brindar servicios de mantenimiento preventivo o realizar cualquier tipo de reparación, para asegurar que tu generador responda en el momento que lo necesites.

Visita RIMCO en la Avenida Kennedy, en San Juan, o contáctalos. llamando al 787-792-4300. También los encuentras en Facebook, Instagram y YouTube como Rimcocat.