Como el único fabricante de generadores eléctricos residenciales, comerciales e industriales en Puerto Rico y el Caribe, RK Power Generator Corp. se convirtió en un pilar de apoyo en la recuperación de Puerto Rico, ante los daños causados por el huracán María, en el 2017 en el país.

Si bien, desde sus inicios, la empresa ha brindado un amplio apoyo en servicio y generadores eléctricos para todos los sectores de generación de energía necesarios en la isla, incluyendo: hospitales, escuelas, centros de cuido para envejecientes, comercios y residencias, hoy, sus dueños, Katyushka Amado y Rubén Aguilar, afianzan su compromiso y siguen estando presente con sus generadores y su servicio de excelencia.

RK Power Generator Corp. trabaja con marcas líderes en el mercado de generación de energía global como Kubota, Volvo Penta, Perkins, Stamford y Deep Sea Electronics, entre muchas otras, para fabricar un producto de la más alta calidad y los más altos estándares de rendimiento y seguridad, teniendo como objetivo la manufactura de generadores eléctricos residenciales, comerciales e industriales de la mayor calidad en Puerto Rico.

RK Power Generator Corp. es una compañía netamente puertorriqueña que, por más de 15 años, se ha dedicado al diseño, la fabricación, la venta, la instalación y el servicio de plantas eléctricas. Para ello, cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia, utilizando la tecnología más moderna para cumplir con los requerimientos energéticos de sus clientes. Además de la fabricación y la venta de plantas eléctricas, cuenta con un amplio servicio técnico de mantenimiento y reparación de plantas eléctricas, que dan asesoramiento, respaldo, seguridad, calidad y garantía. Asimismo, ofrece el servicio de traslado puerta a puerta, brindando a sus clientes la total tranquilidad y respaldo en todas las áreas de servicio.

La misión de RK Power Generator Corp. es continuar excediendo las expectativas de sus clientes, usando como base su experiencia en el mercado para proveer el producto de mejor calidad en el mercado y continuar cumpliendo con las expectativas de calidad y confiabilidad de producto que sus clientes acostumbran de la marca.

Hoy, tras cinco años del paso del huracán María por nuestra isla, RK Power continúa teniendo el mismo compromiso y el mismo deber de brindar seguridad con energía confiable al pueblo de Puerto Rico en los momentos más retantes para así continuar levantándonos juntos.