iPhone 13 y iPhone Pro “por nuestra cuenta”

iPhone 13 y iPhone Pro
iPhone 13 y iPhone Pro (Suministrada)

¿Quieres un regalito para ti o hacer un upgrade de tu teléfono? Aprovecha y llévate el iPhone 13 o el iPhone Pro “por nuestra cuenta” al comprarlos en plan de pago a plazos y hacer trade-in elegible.

Compra uno y llévate otro

Consigue un smartwatch para ti y otro para ese ser especial en tu lista. Si compras dos Apple Watch, Liberty Mobile te da hasta $330 de descuento en uno de ellos.

Descuento de 50% en tabletas...

Si estás buscando qué regalar, Liberty Mobile te da un 50% de descuento al comprar tabletas seleccionadas como la Galaxy Tab A7 Lite. Además, al activar una tableta o un smartwatch, te da una tarjeta Visa de $50.

…y accesorios electrónicos también

Puedes llevarte accesorios electrónicos como bocinas y cargadores inalámbricos a mitad de precio. Por ejemplo, los Galaxy Buds, de Samsung tienen un 50% de descuento al comprar cualquier equipo Samsung en plan pospago.

Si combinas, consigues más

Los clientes que tienen su servicio fijo y móvil con Liberty pueden obtener data ilimitada por $40 al mes/la línea al tener cuatro líneas. En su mejor plan ilimitado, el plan Unlimited Elite, recibes llamada, texto y datos ilimitados, una suscripción a HBO Max, 40 GB de hotspot y acceso a velocidades 5G. Además, si tienes móvil, puedes recibir el doble de velocidad en tu servicio de internet del hogar.

Haz más con 100GB

¡Aprovecha su nueva tarifa de internet móvil! Te da 100GB de datos por $45 al mes, cuando tienes servicio de Liberty móvil y en el hogar. Al activar la línea nueva, recibes el hotspot Netgear Unite Express 2 gratis.